El Gran Hombre

Ya son cinco las personas inscritas en los International Gamemastering Portal Awards, y seguimos a la caza y captura de nuevos talentos promocionándonos, esta vez, a través de nuestros amigos de la posada sin nombre, PSN para los amigos. 😉
psn

¿Sabéis de algún Director de Juego que pueda estar interesado en participar? No dudéis en recomendarle este concurso… y no olvidéis que podéis votar por vuestros candidatos favoritos con el hashtag #IGPA17

Dicho esto, tenemos más noticias para vosotros.
Hoy, nos hemos reunido los miembros del tribunal para jugar juntos por primera vez, y por supuesto lo hemos grabado en audio, para que los candidatos que quieran conocernos mejor tengan la ocasión de hacerlo antes de dirigir la partida y puedan hacerse una idea de cual es nuestro estilo en la mesa de juego.

El módulo se titula “El Gran Hombre”, una aventura inspirada en la ambientación del juego de rol Kult, pero empleando el sistema de reglas de Portal, cuya versión beta podéis descargar en esta misma web. Para las partidas oficiales dispondremos de un mejor micrófono; en esta ocasión hemos tenido que trabajar con lo que teníamos, así que os pedimos disculpas por la mejorable calidad de la gravación.

Hemos colgado también en la web las hojas de personaje de la aventura. Nuestra recomendación es leerlas antes de escuchar la partida, para seguir mejor lo que está ocurriendo en la historia.

Albert Estrada, que es el autor, ha dirigido la partida. Guillem Pin ha interpetado a Mario Guzman. Kenzo se ha metido en el papel de Teo, Txell en el de Andrea y Robert Alvero en el de Octavio Pereira. Es la segunda vez que se juega esta aventura.
arbol-genealogico

Para aquellos que no conozcan el juego, Kult posee una ambientación de horror dura y dramática. Los hombres, dioses que han olvidado que lo son, permanecen atrapados en lo que nosotros consideramos “la realidad” por obra y gracia del Demiurgo, que les mantiene en esta prisión. A veces, la ilusión se resquebraja y podemos vislumbrar a través de ella, y atisbar la verdad oculta, aunque eso sólo sucede en situaciones muy excepcionales, casi siempre traumáticas y dolorosas. Los motivos recurrentes sobre los que se enfoca el juego versan sobre temáticas inequívocamente adultas, y esta partida también. Quedáis avisados.

Podéis descargar las hojas de personaje aquí.

Por supuesto, no la escuchéis tampoco si tenéis esperanzas de jugarla algún día 🙂

El Gran Hombre:
.

 


2 thoughts on “El Gran Hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s