Lo primero, ¡Gracias!

Ha finalizado ya el plazo de inscripción a los International Gamemastering Portal Awards, y lo primero que queremos hacer es dar las gracias, de todo corazón, a todos los que os habéis animado a participar y a apoyar esta propuesta.

Hemos recibido un total de 30 inscripciones, lo cual, a nuestro juicio, supone una acogida increíble por parte de la comunidad rolera a esta iniciativa. Incluso sin contar con los medios de promoción de las grandes editoriales del sector, como NoSoloRol, sin el apoyo directo de clubs o tiendas especializadas, sin la participación en podcasts o canales roleros, simplemente a través del boca a boca, de los foros y de las colaboraciones individuales de los miembros de la comunidad friki hemos conseguido un volumen de participantes que, por lo que sabemos, supera al de cualquier otro concurso del ámbito rolero que se haya celebrado hasta la fecha, ya sea sobre la creación de juegos de rol, aventuras, o cualquier otro ámbito… y es por ello por lo que, en segundo lugar, queremos dar las gracias también a todos los que nos habéis apoyado con la difusión del concurso; retuiteando, compartiendo publicaciones, permitiéndonos distribuir flyers en vuestros eventos o locales y animando a otros a participar.

20170602_145026

También queremos dar las gracias a los críticos; a quienes han manifestado sus reticencias y suspicacias ante este concurso y que con sus objeciones nos han ayudado no solo a mejorar sino también a explicar mejor a quienes tenían dudas sobre la oportunidad de este tipo de iniciativas que el propósito real de los International Gamemastering Portal Awards no es hospedar batallas de egos, medirnos los unos a los otros ni definir la manera correcta o incorrecta de dirigir una partida de rol sino precisamente lo contrario; dar a conocer distintos estilos de juego, aprender los unos de los otros, poner en valor la labor de los directores de juego, demostrar que el rol está muy vivo y promocionar una afición que todos amamos.

 

Ahora comienza el reto de verdad. Vosotros ya habéis cumplido. Ahora nos toca a nosotros estar a la altura. Permaneced atentos, pues os iremos informando puntualmente del desarrollo del concurso… y recordad que aun estáis a tiempo de apostar por vuestro Narrador favorito a través de los premios Mirilla de plata.

 

¡Nos vemos en la mesa de juego!

 


One thought on “Lo primero, ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s