¡Disfrutad de las partidas!

 

20180331_192328

¡¡La espera llegó a su fin!!

Ya podéis disfrutar de los audios y las imágenes de las partidas de la Primera Edición de los International Gamemastering Portal Awards 2017.

Podéis acceder a ellas a través del menú (Concurso > Archivos IGPA 2017) o directamente haciendo clic aquí.

 

Vuestra participación y comentarios son más que bienvenidos. Sentiros totalmente libres de criticar la actuación, las valoraciones y las decisiones del jurado, nuestra opinión es falible y subjetiva, y tan válida como la de cualquier otra persona. ¡Sin complejos!

…Eso sí, desde la organización del concurso queremos pediros el máximo respeto por los Directores de Juego que han tenido el valor de participar en esta iniciativa y exponer su trabajo y talento frente a la comunidad, tanto en los comentarios que puedan hacerse en esta página como en los de cualquier otro foro o red social. Todos ellos han dado lo mejor de si mismos como Narradores en este concurso, aviniéndose a participar, en algunos casos, a sabiendas de que su relativa falta de experiencia podía colocarlos en una posición de desventaja frente a otros concursantes… y a menudo con la intención no de ganar el concurso, sino simplemente con el objetivo de aprender y mejorar, para poder ofrecer a sus jugadores una mejor experiencia en la mesa. Eso debería merecer todo el respeto y admiración de quienes se sientan amantes de esta afición, así que os invitamos a extremar la delicadeza a la hora de hacer valoraciones, establecer comparaciones o dar consejos cuando publiquéis vuestros comentarios.

Esperamos que disfrutéis escuchando las partidas tanto como nos hemos divertido nosotros jugándolas, y que eso os anime a participar en futuras ediciones de este concurso.


2 respuestas a “¡Disfrutad de las partidas!

  1. Antes de nada os felicito por el trabajo de haber colgado todo este montón de información de una forma tan accesible. Me parece muy interesante la opción de poder escuchar las partidas. ¡O al menos las que no pienso jugar en breve!

    He visto que todos los finalistas tenemos la reseña de Albert, pero faltan las de algunos miembros del jurado.
    ¿Las váis a ir actualizando?
    Tampoco es que sea imprescindible, pero tengo curiosidad…

    Me gusta

  2. ¡Muchas gracias!

    A medida que los miembros del tribunal remitan las reseñas que faltan estas serán incorporadas a la correspondiente página del concursante en cuestión. Lamentamos que algunas no estén disponibles todavía, pero hemos optado por no retrasar más la publicación de las partidas por este motivo.

    Me gusta

Deja un comentario