¡Contágiate de Rol!

¿Aburrido en casa?

Créeme, te entiendo. Yo también.

Por eso, de una sentada, he preparado este Juego de Rol para vivir de una forma distinta el confinamiento…

Powered by the Apocalipsis Zombi Light

Parece que lo de las catástrofes (y lo de los juegos cutres) se está convirtiendo en algo recurrente en mi. Creo que me estoy encasillando.

Ya que estáis, si os interesan los juegos de rol catastróficos podéis aprovechar la generosidad de HT Publishers para bajaros (también gratis, al menos mientras dure la crisis) el Juego de Rol sobre catástrofes «Al Límite«, que presenté al concurso de la revista Crítico, y que resulta muy adecuado para la situación que vivimos.

De hecho, podéis aprovechar la idea de este juego que os presento como un posible escenario para «Al Límite«, o para cualquier otro juego de rol como, por ejemplo, se me ocurre así a bote pronto… Portal!

zombie-zombie-walk-undead

El ganador del concurso, dicho sea de paso, no fui yo. Fue Sirio Sesenra, con su juego de rol «Robotta«.

«Al Límite» no quedó ni entre los finalistas.
De hecho, también lo presenté al Concurso de Juegos de Rol de Verkami.

Tampoco ahí hubo suerte.

Ese concurso lo ganó «Zeme, Mundos Paralelos» que también ofrece gratuitamente, a causa de la crisis del coronavirus, la editorial Hirukoa.

Pero no hemos venido a hablar de «Al Límite» sino de este NUEVO juego de rol, ¡Que además es un PbtA!

El propósito de «Powered by the Apocalipsis Zombi Light» es reírse un poco de todo y levantar el ánimo. Hará bien el lector en no tomárselo demasiado en serio. Opino que la idea de base es original y aprovechable, y que puede resultar divertida, sobre todo en estos tiempos.

Lo he preparado en dos días (literalmente) así que no está testeado en absoluto. Si alguno lo prueba, y quiere compartir la experiencia con el resto, le animo a dejar su comentario por aquí.

Si queréis saber exactamente de que va este juego… es mejor que hagáis clic en este enlace y lo leáis por vosotros mismos. ¡Sólo son 25 páginas… Yo no os voy a hacer más spoilers!

Un afectuoso abrazo.

Albert Estrada Zambrano


Deja un comentario