¡Nos vemos en el ONS!

La noche del 2 al 3 de julio, de 20:00 a 8:00 horas se celebra el 37 One Night Stand organizado por el Club de Rol Kritik de Barcelona. Tendrá lugar en el el Centro Cívico de Les Corts (C/Dolors Masferrer 33-35). Juegos de mesa, rol y frikería en general amenizarán la velada, que terminará, como siempre en un fabuloso sorteo, y nosotros, como llevamos haciendo desde hace años, traeremos nuevas partidas de PORTAL.

13029484_791108594356621_3768831033006671063_o

 

Este sábado tenemos una novedad, “A Contrarreloj”. Una aventura corta y de acción frenética que obligará a los participantes a tomar decisiones vitales en un parpadeo.

 

¡Mierdamierdamierda! ¡Está sangrando mucho! No te preocupes, saldrás de esta ¿me oyes? ¡Usted, joder, sí sí, usted, se viene con nosotros! ¡Pero no soy cirujana! ¡No me importa! Lleva una puta bata blanca ¿no? Sí, pero… ¡Cállese! ¡¡Va a salvarle la vida a este o le reviento la cabeza!! ¡Escuche… aunque fuese la mejor cirujana del mundo, su amigo necesita un hospital! ¡Morfina, sangre, instrumental… un quirófano! Sé dónde encontrar todo eso… en el General hay una planta cerrada y sé cómo hacer para colarse. Esto no va a salir bien. ¡Cierra la puta boca!

 

Aquí tenéis el enlace al blog oficial, por si queréis más información sobre el resto de actividades del ONS.

 

 

¡Si os animáis, nos vemos en las mesas de juego!


3 thoughts on “¡Nos vemos en el ONS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s