Gala de Entrega de Premios

Gala

Queda muy poco para la celebración de la Gala de Entrega de Premios de los IGPA 2017, que se celebrará el próximo 20 de enero en la Calle Olzinelles 30-31 de Barcelona.

Lo primero que queremos hacer es pediros disculpas por el retraso en la promoción del evento. Las circunstancias políticas en las que se encuentra Catalunya han imposibilitado disponer de interlocutores válidos para firmas de convenios y reservas de espacios. Una dificultad que aún arrastramos a día de hoy y que tal vez nos obliguen a efectuar ajustes en el horario… pero de todas maneras, la Gala se celebrará SÍ o SÍ el día 20, ya sea en el Centro “La Lleialtat Santsenca” o en el local del Club de Rol “Sants Niggurath” (a quienes queremos agradecer de corazón el apoyo y colaboración que nos están prestando en la organización de esta gala) que se encuentra justo delante.

A partir de las 6 de la tarde abriremos las puertas a todas aquellas personas que deseen asistir a la Gala de Entrega de Premios. Tendréis ocasión de conoceros entre vosotros y a los participantes mientras disfrutáis de un pequeño refrigerio.

A las 7 de la tarde dará inicio la ceremonia de entrega de premios. Será el momento de conocer a los Ganadores de los premios Portal de Oro y Mirilla de Plata de esta edición y entregarles sus merecidas recompensas.

A las 10 de la noche dará inicio la fiesta posterior a la Gala. Dispondremos de una amplia ludoteca de juegos frikis y, pequeña sorpresa que os tenemos preparada…

¡LA POSIBILIDAD DE JUGAR ALGUNA DE LAS PARTIDAS CON LAS QUE NOS HAN OBSEQUIADO LOS FINALISTAS DE ESTA EDICIÓN!

Las reservas de plaza en dichas partidas se llevarán a cabo en riguroso orden de inscripción, y estarán abiertas desde las 6:30 de la tarde… ¡Así que no lo dejes para el final!

Durante toda la noche tendréis acceso al servicio de bar y al uso libre de los juegos.

 

¡Esperamos veros el próximo día 20!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s