…Y ahora ¿qué?

¿Se celebrarán futuras ediciones de este concurso?

Nuestra intención es que así sea, pero no será en 2018, y nos gustaría que el formato fuese también distinto. Nos gustaría extender las sedes del concurso a otras ciudades de la geografía española (o incluso más allá de nuestras fronteras) y contar con la colaboración de otras personas o asociaciones locales que se ocupen de organizar la celebración de partidas en dichos puntos, para finalmente invitar a los finalistas de cada sede a jugar su partida ante un mismo tribunal, que escoja a un ganador definitivo.

También nos gustaría valorar la posibilidad de ofertar diferentes categorías en las que presentarse; juego de rol on-line, partida improvisada, etc. para poder valorar los distintos aspectos de la dirección de juego.
DH2HJ9aXcAAgwz0

Para posibilitar que dichas propuestas se puedan llevar a cabo hemos decidido adoptar el modelo olímpico, y celebrar este certamen cada 4 años, de modo que la próxima edición de los International Gamemastering Portal Awards será en 2021.

Todas aquellas personas, asociaciones o empresas que deseen participar o colaborar de algún modo con esta iniciativa, aunque sólo sea dando ideas, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico habitual (igpa@portalrol.com).

 

Para quienes no pudisteis acudir a la Ceremonia de Entrega de Premios, aquí tenéis la filmación del evento, gracias a la generosa colaboración de Rubén Pena.

 

Y, tal y como os prometimos, aquí tenéis los vídeos de las otras dos partidas que se celebraron durante la Gala.

David Pacheco: El hambre 


Jose Julia: Forlorn Hope


Por lo demás, ahora toca centrarse de nuevo en el desarrollo de Portal, el Juego de Rol. Dado que se trata de un sistema genérico, asesorados por Jorge Coto Bautista (aka Tiberio Sempronio, de la Revista Crítico, HT Publishers, etc.), hemos decidido emplearlo como motor de juego para distintos manuales, y comenzar nuestra andadura editorial con un juego de rol completo e independiente del que esperamos poderos dar pronto alguna noticia.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar en este experimento rolero.

 

 


One thought on “…Y ahora ¿qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s