Recta final…

Empieza mayo y con él termina el plazo de inscripciones para los International Gamemastering Portal Awards, como sabéis el concurso de Directores de Juego con mayor dotación económica del universo conocido (incluyendo este y el resto de plantos dimensionales).

14 personas ya se han unido a esta aventura, que en realidad no consiste en elegir a un ganador (aunque lo haremos), sino en dar a conocer el talento de las personas que tienen el valor de colocarse detrás de la pantalla y entretenernos a todos recreando mundos imaginarios y aventuras inolvidables.
bomba
Esperamos recibir durante lo que queda de mayo un aluvión de inscripciones. Nos consta que muchos estáis terminando de pulir vuestros relatos para el concurso. ¡No os preocupéis! No necesitáis enviar un módulo de 20 páginas maquetado y listo para publicar, tan sólo necesitamos una descripción para que la Secretaría Técnica pueda hacerse una idea clara de cómo transcurrirá la aventura… pero el Rol tiene mucho de improvisación, luego veremos por qué derroteros transcurre la partida y eso es imposible de prever. ¡Apúntate ahora y ya tendrás tiempo de pulir los detalles!

También queremos aprovechar para recordaros que, además de como Directores de Juego, podéis participar en los premios Mirilla, votando por vuestro Máster favorito, y, en caso de resultar éste ganador optaréis a un premio de 50€

Los detalles están en las bases del concurso…
En español
En català
In English

¡Entra a formar parte de la historia de los Juegos de Rol!*

——–
* Sí, ya, bueno… puede que al final nos hayamos emocionado un poco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s