Preparando la Gala IGPA 2017

Llegó el día.

Terminamos de jugar las partidas correspondientes a esta edición de los International Gamemastering Portal Awards, recogimos todas las valoraciones del jurado, hicimos autocrítica y propusimos mejoras para futuras ediciones… y ahora toca preparar la Gala de Entrega de Premios.

20170809_225235

De los 30 participantes inscritos, al final hemos conocido a 19 de ellos. En uno de los casos, como se comentó, las condiciones de las bases impedían su participación. El resto de partidas no se han podido programar finalmente, bien por cuestiones de agenda, bien por retirada del concursante. Aun así, con prácticamente dos tercios de las partidas jugadas estamos muy contentos de la acogida que ha tenido el concurso en esta, su primera edición.

 

La nota media otorgada por el jurado ha sido un 7.31, con una desviación estándar de 1.13. Evidentemente, los resultados no siguen una distribución normal. (Para los más quisquillosos de entre vosotros la mediana es 7.35 y el rango intercuartílico de 2.02)

Hemos establecido el punto de corte para la selección de los finalistas en el 8, lo cual significa que han sido 7 los participantes que han alcanzado dicha posición. Anunciaremos sus nombres de aquí a muy poquito tiempo.

 

En lo que a la Gala respecta, estamos todavía ultimando los detalles, pero hay algunas cosas que sí nos gustaría compartir ya con vosotros.

A priori, nuestra intención es que se celebre el día 20 de enero de 2018. En ella se anuncirá a los ganadores del Portal de Oro y del Mirilla de Plata.

Por decisión del tribunal, todas las personas que han participado en el concurso (optando indistintamente al Portal de Oro o al Mirilla de Plata), aun cuando no hayan concurrido finalmente a la partida, recibirán para ellos y un acompañante una invitación especial de la organización para asistir a la Gala.

Por supuesto, se extenderán otras invitaciones y la posibilidad de adquirir entradas, como se irá anunciando en días venideros.

Así mismo, acabada la Gala, el resto de actividades de celebración que estamos preparando se abrirán de forma libre a cualquiera que desee participar.

 

¡Permaneced atentos… habránuevas sorpresas!

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s