Prepare for the Rise of Ectopia!

Imagina un mundo utópico.

Un mundo en el que J.J. Abrams no fuese un capullo que destroza todo lo que toca, incapaz de crear ficciones sólidas y coherentes por si mismo.

En esa utopía, existiría esta ambientación.

 

fantasy-2547367

 

RISE OF ECTOPIA es el primer Juego de Rol “PORTAL CORE” que pretendemos lanzar al mercado. Dado que las mecánicas de juego están disponibles gratuitamente en el apartado de descargas de esta misma web, vamos a centrarnos en explicar en que consiste la ambientación del juego.

La receta es sencilla. Pon una buena dosis de PERDIDOS, un poquito de STRANGER THINGS, una pizca de CUBE, una cantidad generosa de UNDER THE DOME y un puñado de TERRANOVA en la batidora. Añade un mínimo de coherencia para que la cosa no se deshaga… y agítalo bien todo antes de servir.

Ectopía (así ha dado en llamarlo La Fraternidad, tal vez os hablemos de ellos más adelante) es un planeta alienígena bastante parecido a la tierra, al que, desde tiempos remotos, han ido llegando habitantes de nuestro mundo azul.

Algunos han venido solos. Muchos de ellos no han sobrevivido al ambiente hostil de Ectopía.

Algunos llegaron en grupo, a menudo a bordo de un navío o un avión que desapareció misteriosamente.

Otros fueron abducidos con su comunidad al completo, campanario del pueblo incluido.

 

Una miríada de comunidades, dispersas por todo el planeta, tratan de sobrevivir y prosperar en este entorno hostil y desconocido. Algunas están conformadas por los descendientes de los descendientes de pueblos que se pierden en los albores de la historia de la humanidad, y que han continuado evolucionando a su manera, libres de cualquier otra influencia cultural durante siglos. Otros acaban de llegar, y pretenden aprovechar su superioridad tecnológica para colonizar el nuevo mundo. Algunas incluso, han descubierto algunos de los secretos de Ectopia, y los custodian celosamente para evitar que caigan en las manos equivocadas… o eso dicen.

En RISE OF ECTOPIA podrás:

  • Explorar un mundo alienígena desconocido y enfrentarte a los peligros y misterios que oculta. Descifrar claves ocultas, sortear trampas y luchar contra toda clase de criaturas.
  • Liderar o traicionar a los tuyos, unirte a alguna de las comunidades ya establecidas o fundar la tuya propia. Negociar o combatir contra tus enemigos y tratar de hacerte con el poder… o al menos de salvar a tu gente.
  • Tratar de encontrar el camino de regreso a la Tierra, y, eventualmente, intentar volver de nuevo a Ectopía… o descubrir la puerta de acceso a rincones insospechados de la galaxia.
  • Investigar las misteriosas desapariciones ocurridas en la Tierra, destapar la conspiración y tratar de seguir la pista de las expediciones perdidas hasta los confines del universo.
  • Enfrentarte al horror. Tanto aquel que procede de la locura, la maldad y la desesperación humana como al engendrado por las insondables influencias alienígenas que impregnan Ectopía.
  • Averiguar quién eres realmente y porqué te han estado sucediendo cosas inexplicables desde que tienes uso de razón, y que terrible amenaza se cierne sobre todos nosotros… aunque sea un poco a lo bruto.

 

Estas y muchas otras aventuras te esperan al otro lado del portal.

Prepárate para RISE OF ECTOPIA!

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s