Nada es gratis…

…salvo el Rol.

Y no, no vamos a meternos en una discusión sobre si es lícito o no cobrar por dirigir partidas, vamos a poner nuestro granito de arena en la promoción rolera participando, un año más, en la iniciativa internacional Free RPG Day.

FreeRPGDay2018_1024x1024

En este día del Rol Gratis os traemos una aventura pensada para el Juego de Rol “Al Límite” de HT Publishers, titulada “La Caída”, que añadimos a nuestro repositorio de aventuras gratuitas. ¡Y con esta ya van tres!

Al-límiteEn “La Caída” los personajes se enfrentarán a una catástrofe biológica de origen extraterrestre en una ciudad fronteriza mexicana en plena guerra de la droga. Ha sido diseñada con el juego “Al Límite” en mente, pero no reviste dificultad alguna adaptarla a Portal. Para jugarla, es muy recomendable utilizar la hoja de resumen de reglas de “Al Límite”, disponible en la web de HT Publishers en este enlace.

Podéis descargar la aventura en PDF haciendo clic aquí, o, como siempre, en nuestra sección de DESCARGAS.

Mañana seguiremos con más Rol Gratis, dirigiendo una partida de romanos (evidentemente, empleando el sistema Portal) en las Jornadas del Mediterráneo del Club de Rol Diógenes de Tarragona, dónde, desde hace ya varios años, nos invitan a traerles nuestras partidas de Portal.

Y, si los dados acompañan, los días 28 y 29 de julio esperamos poder pasarnos por las Roach & Rol, que organizan nuestros amigos de Roach Room.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s